viernes, 24 de marzo de 2017

#YosoyKirios

Yo vivo en Alepo me llamo Kirios y soy muy pobre y tengo poca salud porque no hay médicos aquí en Alepo. Yo solo quiero que sea como antes este pueblo era bonito con muchas visitas y la gente feliz.

Yo tengo muchas enfermedades y lucho contra ellas todos los días. Aparte también ayudo a la gente que tiene muy poca salud. También la gente coge muchas gripes porque hace mucho frío. Hay algunos que de lo malos que están  no se dan cuenta de la gripe porque tienen otras enfermedades peores y mueren
La milicia viene todos los días aquí a Alepo y mata a mucha gente. La gente se esconde de ellos porque son muy malos y solo queremos que nos dejen vivir.


-Kirios: ¿Porfavor puedes ayudarme?
-Amiga: Yo tengo el mismo problema Kirios.
-Kirios: Matan a mucha gente al cabo del dia.
-Amiga: Matarón a mi padre el otro dia.
-Kirios: Lo siento mucho amiga, te acompaño en el sentimiento.
-Amiga: No pasa nada... ya saldremos adelante mama y yo.
-Kirios: Bueno amiga me tengo que ir ya, cuidate besos.
-Amiga: Adiós amigo un abrazo, cuídate.

                                                                   FIN

1 comentario:

  1. Muy bien hecho, Diego.
    Ahora tienes que inventar un diálogo entre tu personaje y los demás en una situación dramática (clímax) de la historia.
    Adelante con ánimos.

    ResponderEliminar