lunes, 26 de septiembre de 2016

Me presento

Hola, me llamo Diego Ledesma Dominguez. Me gusta estudiar.
 Soy nuevo en esto, nuestro gran profe y amigo Joaquin Martinez nos ha propuesto hacer un blog.
me gusta mucho el fútbol, los videojuegos, las mujeres, y soy muy buena gente.
Soy del Sevilla Fútbol Club hasta la muerte y aqui os pongo un ejemplo de mi idolo.
Bueno he ido a dar un paseito pero sigo aqui, también me gusta mucho la musica: el rap es lo que mas me gusta, pero tengo un cantante favorito que no es rap.
Es un tema que es suyo. Aqui os dejo el videoclip :Magic Magno sentarse y difrutar.
aqui esta mi cancion prederida y bueno. Sigo explicando algo de mi vida tengo 15 años naci el 20-8-2001 y juego en san juan del alrafe en cadetes- preferente bueno un saludo.

1 comentario:

  1. Bien hecho, Diego.
    Tenemos que corregir juntos la ortografía. Avísame para que lo hagamos.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar